Respetalia – Canal de denuncias acoso sexual

Para facilitar la tarea de gestionar las denuncias de acoso sexual, Respetalia ofrece un canal de denuncias para las empresas con el fin de poder gestionar las denuncias y tener control sobre que ocurre en la empresa

¿Qué es el canal de denuncias de acoso sexual?

Es un canal diseñado específicamente para las denuncias de acoso sexual, este canal esta creado para facilitar y poder acceder facilmente a las denuncias emitidas, a la vez que facilitar la creación de las denuncias.

¿Comó funciona?

Se emite una denuncia en el canal

Un informante emite una denuncia en el canal de denuncias

El sistema selecciona un asesor confidencial

De manera automática el sistema elegirá a un asesor confidencial, el cual será el único que podrá acceder a la denuncia.

Se gestiona la denuncia

Una vez el asesor acceda a la denuncia, podrá comenzar con las distintas fases de la denuncia, obteniendo información e introduciendola en el sistema.

Se emite informe

Al finalizar cada fase, se prepara un informe y se notifica al informante del estado de la denuncia.

¿Y si recibo una denuncia por otro canal?

En caso de que tenga disponibles otros canales distintos como pueda ser canal telefónico, Email, etc…, se pueden registrar las denuncias rellenando un pequeño formulario.

¿Es necesario algo más?

Con el canal de denuncias permitimos la creación automática o subir tus propios documentos para el canal, ya sea un protocolo, uso del canal, etc…

¿Cuál es el precio de este canal de denuncias?

El precio del canal de denuncias de acoso sexual se ofrece desde 20EUR/mes pero el precio varia en función de la cantidad de trabajadores y modalidad

Gestión externa

En caso de que le interese que un equipo de personal experto le gestione las denuncias puede dejarnos a nosotros por 65 euros/mes extra, nosotros le llevaremos el proceso de la configuración, gestión de las denuncias, y le sugeriremos procedimientos a realizar.

Ventajas del canal de denuncias de Respetalia

  • Protocolo de acoso personalizado
  • Generación de documentos personalizados
  • Gestión de denuncias de una manera sencilla
  • Estadísticas detalladas de tiempos de denuncias
  • Plazos personalizados
  • Avisos automáticos a traves de email

¿A que espera para prevenir el acoso sexual en su empresa?

Si lo desea puede pedir una muestra de como funciona el sistema llamando o enviando un Email de forma totalmente gratuita