Parte I

Términos y condiciones Parte General

IDENTIDAD DEL PRESTADOR DE SERVICIOS  E INFORMACIÓN GENERAL

DESCRIPCIÓN GENERAL SERVICIOS

ÁMBITO GEOGRÁFICO

DEFINICIONES

COMUNICACIONES/ATENCIÓN AL CLIENTE

ACEPTACIÓN CONDICIONES

FIRMA

ENVÍO DE IDEAS

SOPORTE

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

INCUMPLIMIENTOS DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

FUERZA MAYOR (FORCE MAJEURE)

INDEMNIZACIÓN

RENUNCIA

LEGISLACIÓN APLICABLE

Parte II

Términos y condiciones de uso de la aplicación web RESPETALIA

USO APLICACIÓN WEB RESPETALIA

 

Parte III

Términos y condiciones de Suscripción a la aplicación web RESPETALIA

OBJETO CONTRATACIÓN

PROCEDIMIENTO DE CONTRACIÓN

IMPORTE

MODALIDADES DE PAGO ACEPTADAS.

ENTRADA EN VIGOR, DURACIÓN Y SUPUESTOS DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA

DURACIÓN

DEVOLUCIONES/DERECHO DE DESISTIMIENTO

REEMBOLSOS

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DEL SERVICIO

TERMINACIÓN DE USO

GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

RESTRICCIONES A LA EXPORTACIÓN / CUMPLIMIENTO LEGAL

ASIGNACIÓN Y CESIONES

RESPONSABILIDAD

COPIAS DE SEGURIDAD

 

Parte I

Términos y condiciones Parte General

Acuerdo general (Parte I) que comprende los Términos y condiciones aplicables tanto a “Usuario aplicación web RESPETALIA” y a “Cliente suscriptor aplicación web RESPETALIA” y forman parte del acuerdo específico y particular suscrito entre la RESPETALIA (GLOBAL PREVENCIÓN Y SALUD, S.L.)  y el “Usuario aplicación web RESPETALIA” o el “Cliente suscriptor aplicación web RESPETALIA”.

IDENTIDAD DEL PRESTADOR DE SERVICIOS  E INFORMACIÓN GENERAL

RESPETALIA es una marca de GLOBAL PREVENCIÓN Y SALUD, S.L. a través de la cual se prestan servicios de servicios de instalación, reparación y mantenimiento informático.

 

Las presentes Condiciones Generales de la Contratación son puestas a su disposición, en todo momento, con carácter previo a la contratación en la página web https://respetalia.es/. La aceptación, sin reservas, de las presentes Condiciones Generales resulta condición necesaria para la prestación del Servicio por parte de RESPETALIA. El CLIENTE manifiesta haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones Generales,

 

El presente contrato se suscribe entre RESPETALIA (GLOBAL PREVENCIÓN Y SALUD, S.L.) , con NIF B54242862 inscrita en el Registro Mercantil Diario 232, Asiento 354, Tomo 3195, Libro 0, Folio 97, Sección 8, Hoja: A107131, Inscripción 1 de Alicante Documento1/2007/13.347,0 y el CLIENTE.

 

RESPETALIA (GLOBAL PREVENCIÓN Y SALUD, S.L.)  tiene sede social en Calle Médico Temístocles Almagro nº 18 lc 2, 03300 Orihuela (Alicante). También puede dirigirse por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: info@respetalia.es o si lo desea verbalmente al teléfono 635646455 de 09:00 horas a 14:00 horas, 16:30 h. a 19:30 horas de lunes a Jueves y los Viernes de 09:00 horas a 14:00 horas en horario peninsular, excepto festivos nacionales, locales (Orihuela-Alicante) Comunidad Valenciana.

DESCRIPCIÓN GENERAL SERVICIOS

RESPETALIA a través de su página web promociona, publicita y ofertar la contratación la solución de cumplimiento APLICACIÓN WEB RESPETALIA objeto de la contratación es una aplicación web que se contrata en un único modelo cloud computing. Aplicación web RESPETALIA es un Sistema Interno de Información, a través de este software la empresa cliente puede acreditar el cumplimiento de las regulaciones en materia de acoso sexual o por razón de sexo en entornos laborales, protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción/legislación aplicable de protección al informante, responsabilidad penal corporativa…

Los servicios ofrecidos por RESPETALIA están dirigidos a personas jurídicas (autónomos, empresas, asociaciones, federaciones, AAPP…) obligados al cumplimiento de las normativas vigentes en materia de:

-La norma referida al acoso sexual o por razón de sexo en entornos laborales.

-La Ley 2/2023, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción/legislación aplicable de protección al informante.

-El plan de prevención de riesgos penales desarrollado en cumplimiento del artículo 31 bis del Código Penal que contempla la posibilidad de establecer medidas para excluir su responsabilidad penal por los actos llevados a cabo por aquéllos.

Y a aquellas personas jurídicas que no estando obligadas al cumplimiento de las mismas deseen implantarlas para la creación de un entorno de respeto y responsabilidad social corporativa. Con la implantación de determinadas políticas, protocolos… se detectan incumplimientos normativos, malas praxis, defectos organizativos… que pueden ser objeto de corrección y por tanto revertir en mejoras laborales, económicas, reputacionales…

Sus servicios están dirigidos a personas jurídicas, no obstante por sus características el uso de los mismos está previsto para:

-“Usuario empresa suscriptora RESPETALIA” (Ver apartado definiciones)

-“Usuario aplicación web RESPETALIA” (Ver apartado definiciones)

RESPETALIA a través de su web permite la solicitud de contratación de los servicios en territorio español y en castellano.

ÁMBITO GEOGRÁFICO.

Cobertura del servicio tiene ámbito nacional en modalidad on-line.

DEFINICIONES

https://respetalia.es/: web destinada a atraer a clientes potenciales a contratar la aplicación web RESPETALIA. Página promocional destinada al marketing on-line.   

https://portal.respetalia.es/: portal de contratación de la suscripción y portal de la aplicación web RESPETALIA  accesible que permite la suscripción y la prestación del servicio aplicación web RESPETALIA.

Aplicación web: permite a los usuarios el uso a aplicaciones basadas en la nube a través de Internet y un navegador.

Aplicación web RESPETALIA: Software Sistema Interno de Información (SII)  destinado al cumplimiento de las regulaciones en materia de acoso sexual o por razón de sexo en entornos laborales, protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción/legislación aplicable de protección al informante, responsabilidad penal corporativa…

Servicios: todo aquellas contrataciones de servicios que oferta RESPETALIA a través de su sitio web y que contrata el Cliente. 

Prestador de Servicios: RESPETALIA es la persona jurídica que presta los servicios.

Suscripción: inscripción online para contratar el acceso al servicio online, aplicación web RESPETALIA, por un periodo de vigencia definido.

Usuario: Cualquier navegante web de https://respetalia.es/ o https://portal.respetalia.es/.

“Cliente suscriptor aplicación web RESPETALIA”: Toda aquella persona jurídica que contrata servicios aplicación web RESPETALIA.

“Usuario aplicación web RESPETALIA” : se refiere a la persona física que tiene derecho de acceso y uso a https://portal.respetalia.es/ en calidad de interesado por encontrarse en el ámbito personal de aplicación de las normativas en materia de acoso sexual o por razón de sexo en entornos laborales, protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción/legislación aplicable de protección al informante, responsabilidad penal corporativa… en el marco del uso de la aplicación web RESPETALIA  (Sistema Interno de Información clientes empresas) obligados a cumplir la regulación del Sistema Interno de Información  RESPETALIA compuesta por:  “Código ético”, “Política del SII”, “Condiciones de uso SIII”, “Procedimiento de gestión del Canal de denuncias”, “Procedimiento de gestión de denuncia por acoso” y “Reglamento sobre régimen y procedimiento disciplinario”.

“Usuario empresa suscriptora RESPETALIA”: aquellos usuarios que acceden a https://respetalia.es/https://portal.respetalia.es/ en base a una suscripción en representación de las empresas que contraten la  aplicación web RESPETALIA (“Cliente suscriptor aplicación web RESPETALIA”). Personas físicas que actúan en representación de un cliente, que trabajan o colaboran con empresas, entidades, organizaciones que están obligadas al uso y que han contratado la aplicación web RESPETALIA.

Contrato clientes empresa aplicación web RESPETALIA: Contrato online de suscripción anual con pago mensual que permite  a persona jurídica contratante el acceso y utilización de la aplicación web RESPETALIA. El contrato lo conforman la parte general (Parte I) y Términos y condiciones de Suscripción a APLICACIÓN WEB RESPETALIA (Parte III), la política de privacidad, Anexos, el aviso legal, la Regulación del Sistema Interno de Información RESPETALIA, la modalidad de suscripción seleccionada así como las compras realizadas a través https://respetalia.es/ y  https://portal.respetalia.es/. La aceptación de los presentes Términos y condiciones implican la aceptación íntegra de toda la regulación de la APLICACIÓN WEB RESPETALIA.

Contrato uso cuenta “usuario aplicación web RESPETALIA”: contrato que permite a un usuario la creación y uso de una cuenta en https://portal.respetalia.es/, así como el uso aplicación web RESPETALIA.  El contrato lo conforman parte general (Parte I) y Términos y condiciones de RESPETALIA para usuarios aplicación web RESPETALIA (Parte II), la política de privacidad, Anexos, el aviso legal, la Regulación del Sistema Interno de Información RESPETALIA. La aceptación de los presentes Términos y condiciones implican la aceptación íntegra de toda la regulación de la aplicación web RESPETALIA.

 

Regulación del Sistema Interno de Información RESPETALIA: los siguientes instrumentos conforman la regulación de la Aplicación web RESPETALIA y son de obligado cumplimiento para la todos los usuarios de la misma: “Código ético”, “Política del SII”, “Condiciones de uso SIII”, “Procedimiento de gestión del Canal de denuncias”, “Procedimiento de gestión de denuncia por acoso” y “Reglamento sobre régimen y procedimiento disciplinario”.

COMUNICACIONES/ATENCIÓN AL CLIENTE

Puede Ud. ponerse en contacto con nosotros a través de:

·         Formulario web de Contacto.

·         Por correo postal en Calle Médico Temístocles Almagro nº 18 lc 2, 03300 Orihuela (Alicante).

·         Por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: info@respetalia.es

·         Verbalmente al teléfono 635646455.

Al ponerse en contacto con nosotros en relación con una solicitud de contratación de servicios que haya realizado, deberá indicar la referencia de la misma.

ACEPTACIÓN CONDICIONES

 

Con anterioridad a la solicitud de suscripción, demos, información, registro… el usuario se  compromete a leer el clausulado de los presentes Términos y condiciones, el cual es a todos los efectos el  clausulado de un contrato que regula los derechos y obligaciones del usuario y RESPETALIA (GLOBAL PREVENCIÓN Y SALUD, S.L.) proveedor de la aplicación web RESPETALIA. Cualquier uso de https://respetalia.es/ y  https://portal.respetalia.es/ implica la aceptación plena y sin  reservas por parte del usuario los presentes Términos y condiciones. Al solicitar el alta a través del  formulario declara haber leído y aceptado sin reservas el presente clausulado.

 

Los Términos y condiciones se complementan con los detalles del formulario de solicitud, la política de  privacidad, el aviso legal y sus Anexos y la regulación del Sistema Interno de Información  RESPETALIA (“Código ético”, “Política del SII”, “Condiciones de uso SIII”, “Procedimiento de gestión del Canal de denuncias”, “Procedimiento de gestión de denuncia por acoso” y “Reglamento sobre régimen y procedimiento disciplinario”) y  sus modificaciones presentes y futuras, este conjunto documental constituye la regulación de relación entre  RESPETALIA (GLOBAL PREVENCIÓN Y SALUD, S.L.) proveedor de la aplicación web RESPETALIA y el usuario. La aceptación de los Términos y condiciones  implican la aceptación íntegra de toda la regulación de relación entre  RESPETALIA (GLOBAL PREVENCIÓN Y SALUD, S.L.) proveedor de la aplicación web RESPETALIA y el usuario con carácter previo a la solicitud entendiéndose desde el momento de la aceptación, incluidas en el Contrato.

 

FIRMA

Debido a la naturaleza online del contrato las partes consienten la firma electrónica a través de la aceptación de los términos y condiciones.

Las partes firmantes son:

·         Respecto al “Usuario aplicación web RESPETALIA” el firmante es el usuario  que se registra y que acepta los Términos y Condiciones y  la Política de Privacidad.

·         Respecto a la parte “Clientes empresa aplicación web RESPETALIA” el firmante es el ”Usuario empresa suscriptora RESPETALIA”   que registra la empresa y que la representa y ostenta el poder de vincular a la empresa aceptando los Términos y Condiciones y  la Política de Privacidad.

·         Respecto a la RESPETALIA el firmante es José Manuel de Ramón Rodríguez, que representa y ostenta el poder de vincular a RESPETALIA, marca de RESPETALIA (GLOBAL PREVENCIÓN Y SALUD, S.L.)

RESPETALIA remitirá un link con la versión de los documentos firmados a la dirección de correo electrónico que tenga registrado el usuario de la aplicación web RESPETALIA.

ENVÍO DE IDEAS

No envíe ideas, inventos, trabajos de autoría u otra información que pueda considerarse su propia propiedad intelectual y que le gustaría presentarnos, a menos que primero hayamos firmado un acuerdo con respecto a la propiedad intelectual o un acuerdo de no divulgación.  Si nos lo comunica en ausencia de dicho acuerdo por escrito, nos concede una licencia mundial, irrevocable, no exclusiva y libre de derechos de autor para utilizar, reproducir, almacenar, adaptar, publicar, traducir y distribuir su contenido en cualquier medio existente o futuro.

SOPORTE

Para consultas referentes al funcionamiento de la APLICACIÓN WEB RESPETALIA deberá enviar un email a soporte@respetalia.es y recibirá un email con la consulta realizada y un número de referencia para que pueda realizar un seguimiento de la consulta. Nuestro departamento dará solución al problema lo antes posible y le dará una respuesta en el plazo máximo de 72 horas de lunes a viernes hasta las 14:00 horas siempre que el incidente sea subsanable por los medios técnicos disponibles de RESPETALIA.

 

Cada solicitud será objeto de un «ticket» que permitirá la identificación por un número de solicitud. Usted podrá crear una solicitud a cualquier hora del día los 365 días del año. Nuestro horario de asistencia es de 09:30-14:00 y de 17:00 a 19:00 de lunes a jueves y viernes de 09:30-14:00.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

 

RESPETALIA se compromete a cumplir con todas las disposiciones del Reglamento 2016/679 relativo a la protección de datos personales y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

 

RESPETALIA como responsable de tratamiento de los datos en el marco del Contrato clientes empresa aplicación web RESPETALIA (datos de Usuarios empresa suscriptora RESPETALIA que actúan en representación de un cliente, que trabajan o colaboran con empresas, entidades, organizaciones que están obligadas al uso y que han contratado la aplicación web RESPETALIA): de los datos de los representantes legales/usuarios de clientes empresa aplicación web RESPETALIA la otra parte, así como de los datos de autorizados de los clientes empresa aplicación web RESPETALIA con motivo de la celebración del presente contrato, de la creación y gestión de la cuenta y de la relación negocial.

 

En cumplimiento de la obligación de informar en la recogida de datos en base al artículo 13 y 14 del Reglamento General de Protección de Datos de la UE (RGPD) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de Abril de 2016 y al artículo 11 de la  Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos la existencia de tratamientos de datos de carácter personal. Para más información sobre el tratamiento de datos consultar la política de protección de datos accesible en la dirección https://respetalia.es/privacy-policy/.

 

En este contexto, las partes se comprometen a proporcionar a su respectiva persona de contacto de la otra parte la información necesaria de conformidad con los artículos 13 y 14 del RGPD en el plazo de un mes, pero antes de la primera notificación a la persona de contacto. RESPETALIA pone a disposición de las personas de contacto de los clientes empresa aplicación web RESPETALIA esta información en la política de privacidad. Queda prohibido que una de las partes procese más datos personales en relación con la relación contractual en referencia a los datos de la persona de contacto de la otra parte.

 

RESPETALIA como encargado de tratamiento de los datos en el entorno de la prestación CANAL DENUNCIAS. RESPETALIA como encargado de tratamiento del cliente empresa aplicación web RESPETALIA (responsable de tratamiento) con motivo de la prestación del servicio CANAL DENUNCIAS en base a un contrato de uso de la aplicación web RESPETALIA. Esta relación se regula en el contrato de encargado de tratamiento en cumplimento de lo dispuesto en el artículo 28 del Reglamento (UE). RESPETALIA con motivo de la relación regulada a través de los presentes Términos y Condiciones trata datos de carácter personal por cuenta y siguiendo las instrucciones del cliente empresa aplicación web RESPETALIA.

Tanto la aplicación o servicio objeto del contrato como los datos, están almacenados en Google Firebase (Ver Política de Privacidad).

 

INCUMPLIMIENTOS DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Sin perjuicio de los demás derechos que nos asisten en virtud de los presentes Términos y Condiciones, si usted incumple estos Términos y Condiciones de cualquier manera, podremos tomar las medidas que consideremos oportunas para hacer frente al incumplimiento, incluyendo la suspensión temporal o permanente de su acceso al sitio web, poniéndonos en contacto con su proveedor de servicios de Internet para solicitarle que bloquee su acceso al sitio web, y/o iniciar acciones legales contra usted.

FUERZA MAYOR (FORCE MAJEURE)

Excepto en el caso de las obligaciones de pago de dinero, ningún retraso, fallo u omisión por parte de cualquiera de las partes en el cumplimiento o la observancia de cualquiera de sus obligaciones en virtud del presente documento se considerará un incumplimiento de estos Términos y condiciones si, y mientras, dicho retraso, fallo u omisión se deba a una causa más allá del control razonable de dicha parte.

INDEMNIZACIÓN

Usted se compromete a indemnizarnos, defendernos y eximirnos de toda reclamación, responsabilidad, daños, pérdidas y gastos, relacionados con la violación de estas condiciones y de las leyes aplicables, incluidos los derechos de propiedad intelectual y los derechos de privacidad. Usted nos reembolsará sin demora los daños, pérdidas, costes y gastos relacionados con dichas reclamaciones o derivados de ellas.

RENUNCIA

El incumplimiento de cualquiera de las disposiciones establecidas en estos Términos y condiciones y en cualquier Acuerdo, o la falta de ejercicio de cualquier opción de interrupción, no se interpretará como una renuncia a dichas disposiciones y no afectará a la validez de estos Términos y Condiciones o de cualquier Acuerdo o cualquier parte del mismo, ni al derecho posterior de hacer cumplir todas y cada una de las disposiciones.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Todo contrato (Ver apartado definiciones: Contrato clientes empresa aplicación web RESPETALIA y  Contrato uso cuenta “usuario aplicación web RESPETALIA”) perfeccionado a través de https://portal.respetalia.es/ implica necesariamente la aceptación sin reservas  de lo dispuesto en estas condiciones.

Estos Términos y Condiciones se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Orihuela (Alicante).

 

 

Parte II

Términos y condiciones de uso de la aplicación web RESPETALIA

Los presentes términos y condiciones son un acuerdo entre el usuario aplicación web RESPETALIA y RESPETALIA (GLOBAL PREVENCIÓN Y SALUD, S.L.) proveedor de la aplicación web RESPETALIA y forman parte del Contrato uso cuenta “usuario aplicación web RESPETALIA” que permite a un usuario la creación y uso de una cuenta en https://portal.respetalia.es/, así como el uso aplicación web RESPETALIA.  El contrato lo conforman parte general (Parte I) y Términos y condiciones de RESPETALIA para usuarios aplicación web RESPETALIA (Parte II), la política de privacidad, Anexos, el aviso legal, la Regulación del Sistema Interno de Información RESPETALIA. La aceptación de los presentes Términos y condiciones implican la aceptación íntegra de toda la regulación de la aplicación web RESPETALIA.

USO APLICACIÓN WEB RESPETALIA

El uso de aplicación web RESPETALIA se realizará de acuerdo con regulación del Sistema Interno de Información  RESPETALIA (“Código ético”, “Política del SII”, “Condiciones de uso SIII”, “Procedimiento de gestión del Canal de denuncias”, “Procedimiento de gestión de denuncia por acoso” y “Reglamento sobre régimen y procedimiento disciplinario”).

 

 

Parte III

Términos y condiciones de Suscripción a la aplicación web RESPETALIA

Los presentes Términos y condiciones de Suscripción a la aplicación web RESPETALIA tienen por objeto definir los términos y condiciones en virtud de los cuales, por un lado, RESPETALIA (GLOBAL PREVENCIÓN Y SALUD, S.L.) proveedor de la aplicación web RESPETALIA presta los servicios accesible a través https://portal.respetalia.es/, y por otro de otra parte, el “Usuario empresa suscriptora RESPETALIA”

A todos los efectos la suscripción constituye un contrato entre RESPETALIA (GLOBAL PREVENCIÓN Y SALUD, S.L.) y el “Cliente suscriptor aplicación web RESPETALIA” denominado Contrato clientes empresa aplicación web RESPETALIA (ver definiciones).

Con carácter previo a la utilización de la aplicación web RESPETALIA, el “Cliente suscriptor aplicación web RESPETALIA” se compromete a leer las cláusulas de los “Términos y condiciones de Suscripción a la aplicación web RESPETALIA” y “Términos y condiciones de uso de la aplicación web RESPETALIA” que declara haber leído y aceptado sin reservas. Cualquier uso de la aplicación web RESPETALIA implica la aceptación plena y sin reservas por parte del “Cliente suscriptor aplicación web RESPETALIA” de los “Términos y condiciones de Suscripción a la aplicación web RESPETALIA” y “Términos y condiciones de uso de la aplicación web RESPETALIA”  y de los “Términos y condiciones Parte General”.

 

 

OBJETO CONTRATACIÓN

1) Cumplimiento normativa  referida al acoso sexual o por razón de sexo en entornos laborales, Ley orgánica 3/2007, acoso laboral. Servicios jurídicos

a) Protocolo acoso laboral personalizado: Es un documento personalizado para CLIENTES EMPRESA APLICACIÓN WEB RESPETALIA que incluye medidas preventivas y canales para realizar denuncias confidenciales que las empresas deben implementar para prevenir y gestionar casos de acoso sexual y laboral en el trabajo en formato digital (compraventa contenido digital).

Pago único. El precio vigente será el publicado en la web en cada momento.

b) Plataforma de cumplimiento Online: Incluye Protocolo de Acoso Laboral. Buzón de denuncias y Plataforma de cumplimiento

Suscripción servicio digital anual. Importe mensual sujeto al precio publicado en la web en cada momento.

c) Asesor Confidencial Externo. Suscripción servicio digital anual. Importe mensual sujeto al precio publicado en la web en cada momento.

Incluye Protocolo de Acoso Laboral. Buzón de denuncias y Plataforma de cumplimiento. Abogado asesor y gestor. Las empresas tienen obligación de nombrar un asesor confidencial, si sus empleados ya tienen bastante con las labores propias de sus puestos de trabajo o no pueden dedicarte el tiempo suficiente a especializarse en la normativa, pueden externalizar el servicio y contratar un especialista en la materia que será su asesor confidencial.

 

2) Canal denuncias: cumplimiento de las normativas de igualdad, de la Ley 2/2023 de Protección al informante, prevención de riesgos penales.

Redacción de Documentos personalizados

Protocolo de acoso laboral

Política de Igualdad

Código Ético

Política del canal de denuncias

Procedimiento del canal de denuncias

Reglamento de régimen disciplinario

Política de Privacidad

 

El Canal denuncias tiene dos modalidades de contratación:

Modalidad 1) Canal de denuncias gestionado por su propio personal: Personal de tu organización gestiona la plataforma para la gestión del canal de denuncias, inicia el diálogo y soluciona. Y es el responsable del sistema. La contratación de este servicio digital se realizará por tramos (según nº de empleados) y el precio vigente será el publicado en la web en cada momento. Contrato de suscripción servicio digital anual.

 

Modalidad 2) Canal de denuncias gestionado por abogados expertos: Nuestro sistema de gestión recepciona las denuncias y un abogado experto las valora e inicia el procedimiento de diálogo y solución. La contratación de este servicio se realizará por tramos (según nº de empleados) y el precio vigente será el publicado en la web en cada momento. Contrato de suscripción servicio digital anual.

Los servicios no incluyen:

Auditoría RGPD/ PDPGDD.

DPO externo

Formación

Prestación de servicios en materia de Seguridad de la Información

 

MUY IMPORTANTE: en caso de que el “Cliente suscriptor aplicación web RESPETALIA” contrate un tramo que no se ajuste al nº real de empleados, RESPETALIA (GLOBAL PREVENCIÓN Y SALUD, S.L.) se reserva el derecho a cambiar unilateralmente la suscripción a que corresponda al nº de empleados dados de alta.

 

PROCEDIMIENTO DE CONTRACIÓN

Para procesar el pedido el cliente deberá facilitar los datos y documentos que se le soliciten para el servicio seleccionado, actualmente solo es posible el pago mediante Stripe. Una vez facilitada la información solicitada y aceptado el pedido por el Cliente recibirá un email con la confirmación del pedido que contendrá el resumen del servicio solicitado y sus condiciones.

El proceso de contratación del Protocolo de acoso se inicia haciendo click aquí

El proceso de contratación del CANAL DENUNCIAS se inicia haciendo click aquí, seleccionar la opción que desee:

a) Redacción de documentos: redactar código ético o procedimiento de gestión del canal denuncias.

b) Demo aplicación web y selecciones el servicio demo canal denuncias 45 minutos.

La contratación del CANAL DENUNCIAS requiere de una validación posterior y se entenderán contratados cuando el contrato de servicios esté firmado por ambas partes.

El horario de recepción de solicitudes a través de nuestra web es de veinticuatro horas los trescientos sesenta y cinco días del año.  Las solicitudes realizadas después de las doce horas, se procesarán el día hábil siguiente en la ciudad de Orihuela (Alicante). Las solicitudes efectuadas durante el fin de semana se procesarán  a primera hora del Lunes siguiente o primer día hábil siguiente.

Si no podemos tramitar su solicitud debido a alguna incidencia, nos pondremos en contacto con usted por teléfono o email.

RESPETALIA tiene implementada una política de detección del fraude, y en consecuencia de la aplicación de la misma podría denegarse la contratación del servicio solicitado.

 

IMPORTE

Los precios que se indican respecto a cada servicio se expresan en la moneda Euro (€).

Los precios indicados en los servicios de nuestra web no  incluyen IVA.

El precio total a pagar por el CLIENTE se establecerá con la confirmación del pedido.

La información detallada o cualquier duda sobre los servicios ofrecidos, su importe… se puede consultar en la web.

Para la tramitación de las solicitudes será necesario aportar los datos con asterisco del formulario de pedido y la documentación que se requiera.

El precio del servicio se devengará con carácter anticipado

Una vez perfeccionado el contrato usted recibirá documento acreditativo del pago del servicio contratado y en su caso factura junto con su pedido.

MODALIDADES DE PAGO ACEPTADAS.

El pago se realizará a través del proveedor de servicios de procesamiento de pagos STRIPE.  Únicamente se permite el pago con tarjeta.

RESPETALIA en ningún caso asumirá ningún importe, tasa, comisión u otros que el proveedor del sistema de pago utilizado por el cliente.

El Cliente declara que los medios de pago que utilice para la contratación de los Servicios son de su titularidad o que, en caso de personas jurídicas, dispone de la autorización correspondiente de su titular para realizar dicha contratación.

La autorización de la operación está vinculada a nuestra política de prevención del fraude online. En caso de que RESPETALIA advierta alguna conducta descrita en nuestra política como práctica fraudulenta la operación no será autorizada.

ENTRADA EN VIGOR, DURACIÓN Y SUPUESTOS DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA

El plazo de prestación del servicio, debido a la naturaleza del mismo, se inicia desde el momento de la perfección del contrato, entra en vigor el día de su firma.

El tiempo de provisión del servicio es de carácter inmediato, desde la contratación del servicio el CLIENTE podrá comenzar a disfrutarlo.

Contrato de suscripción anual a la APLICACIÓN WEB RESPETALIA. El CLIENTES EMPRESA APLICACIÓN WEB RESPETALIA recibirá la SUSCRIPCIÓN contratada durante un año natural, contado de fecha a fecha, a contar desde el primer día en que pudiera tener acceso a dicha SUSCRIPCIÓN.

 

Su suscripción comienza en cuanto se procese el pago inicial. Su suscripción se renovará anualmente de forma automática, sin previo aviso, hasta que la cancele.

 

 

DURACIÓN

 

Al término de cualquiera de los períodos de contratación (anual) la suscripción se renovará de forma automática, por períodos de igual duración, a menos que el Suscriptor comunique a RESPETALIA (GLOBAL PREVENCIÓN Y SALUD, S.L.) proveedor de la aplicación web RESPETALIA su voluntad de no renovarla, en cualquier momento, durante la vigencia de la suscripción.

 

El importe, para el caso de sucesivas renovaciones, será el vigente en cada momento para cada servicio, que el cliente podrá conocer a través de la oferta comercial realizada por RESPETALIA(se remitirá un email a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente), emitiendo nuevos recibos que habrán de satisfacer los clientes según la modalidad de pago indicada, pudiendo RESPETALIA reclamar el pago de los mismos, en vía judicial o extrajudicial, en el caso de no resultar atendidos o ser devueltos.

Le cobraremos automáticamente la tarifa vigente en ese momento para su modalidad de suscripción, más los impuestos aplicables, todos los meses de su contrato anual, hasta que usted cancele.

 

Podemos cambiar la tarifa de su plan en cada periodo anual de renovación, y le notificaremos sobre cualquier cambio de la tarifa, con la opción de cancelar. Si cambia el tipo de IVA durante el periodo de un año, ajustaremos en consecuencia el precio con impuestos incluidos de su suscripción en medio del periodo, en la siguiente fecha de facturación.

 

La cancelación de la suscripción supondrá la baja automática al servicio APLICACIÓN WEB RESPETALIA. La baja tendrá efecto al finalizar el periodo de facturación en curso en el momento de la solicitud de baja. MUY IMPORTANTE: La solicitud de baja deberá efectuarse al menos un mes antes de la fecha de expiración en caso de efectuarse la solicitud de baja fuera de plazo será efectiva en el siguiente periodo de facturación, sin perjuicio de las cuotas a devengar que durante ese tiempo.

 

La baja no implicará en ningún caso el derecho de RESPETALIA (GLOBAL PREVENCIÓN Y SALUD, S.L.) PROVEEDOR DE LA APLICACIÓN WEB RESPETALIA a reclamar las cuotas debidas y no satisfechas por el “Clientes empresa aplicación web RESPETALIA”.

 

DEVOLUCIONES/DERECHO DE DESISTIMIENTO

Por su naturaleza (contrato B2B entre dos empresas) los servicios ofrecidos en la web https://respetalia.es/ no se encuentran amparados por derecho de desistimiento regulado en la normativa para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

REEMBOLSOS

Por las características del servicio contratado no es procedente el reembolso en ninguno de los productos /servicios contratados.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DEL SERVICIO

RESPETALIA está capacitada para la modificación unilateral de los presentes Términos y Condiciones (también de sus anexos) y por tanto para la modificación de las condiciones de los servicios ofertados.

La modificación será comunicada con 30 días de antelación a la aplicación de la misma. La modificación se comunicará mediante: un correo electrónico al email aportado por el “Cliente empresa aplicación web RESPETALIA” para comunicaciones, un aviso en la cuenta o un aviso en la página web de los términos y condiciones aplicables.

La modificación unilateral de las condiciones del servicio habilitará al “Cliente empresa aplicación web RESPETALIA” a la solicitud de la rescisión de su contrato hasta el final del plazo respectivo. La  solicitud de la rescisión se realizará a través del envío de un correo electrónico indicando su deseo de rescisión.

Una vez transcurrido el periodo de preaviso (30 días) y en ausencia de solicitud de baja, entrarán en vigor las nuevas condiciones del servicio, aplicándose automáticamente la modificación en la fecha de aplicación comunicada y perdiendo el “Cliente empresa aplicación web RESPETALIA” el derecho a rescindir el contrato en base a la modificación de las condiciones. Los cambios pasarán a formar parte del contrato en el momento de la notificación de la modificación.

 

TERMINACIÓN DE USO

Podemos, a nuestra entera discreción, modificar o interrumpir en cualquier momento el acceso, temporal o permanentemente, al sitio web o a cualquier Servicio del mismo. Usted acepta que no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción de su acceso o uso del sitio web o de cualquier contenido que pueda haber compartido en el sitio web. Usted no tendrá derecho a ninguna compensación ni a ningún otro pago, ni siquiera si se pierden de forma permanente determinadas funciones, configuraciones y/o cualquier Contenido con el que haya contribuido o en el que haya confiado. No debe eludir o evitar, o intentar eludir o evitar, cualquier medida de restricción de acceso en nuestro sitio web.

GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

Nada de lo dispuesto en esta sección limitará o excluirá cualquier garantía implícita por ley que fuera ilegal limitar o excluir. Este sitio web y todo su contenido se proporcionan «tal cual» y «según disponibilidad» y pueden incluir inexactitudes o errores tipográficos. Renunciamos expresamente a toda garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, en cuanto a la disponibilidad, precisión o integridad del Contenido.  No garantizamos que:

-Este sitio web o nuestros productos o servicios cumplirán con sus requisitos;

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-La calidad de cualquier producto o servicio adquirido u obtenido por usted a través de este sitio web satisfará sus expectativas.

 

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